2010 | El Surgimiento de Red Total
Deseosos de ver una Argentina Transformada por el poder de Dios, nos reunimos un grupo de 250 pastores, profetas, evangelistas, maestros, apóstoles conscientes que el avivamiento tan esperado sobre Argentina, estaba siendo impedido por causas que desconocíamos.
Consultamos al Señor y él nos llevó a las bodas de Caná.
Las 6 y Tinajas más 1
Juan 2:6 Y había allí seis tinajas de piedra, puestas para ser usadas en el rito de la purificación de los judíos; en cada una cabían dos o tres cántaros. Entendimos que cada país tiene un don redentivo, algo que debe aportar al resto de las naciones de la tierra. Ese don redentivo es “EL VINO”.
Argentina puede exportar avivamientos, pero ¿porqué no podemos producir uno en nuestra propia tierra? ¿Qué pasó con nuestro vino?
Para volver a tener vino, necesitamos las aguas del Espíritu: Siete tinajas=Jesús mas seis Tinajas.
Dios había elegido la provincia de Córdoba como tinaja central, para desde allí desarrollar un efecto cascada en las demás tinajas, hasta así cubrir a toda la nación. En base a la gente concurrente en Villa Carlos Paz se establecieron las siguientes tinajas.
- Buenos Aires
- Córdoba
- Comodoro Rivadavia
- Mar del Plata
- Salta
- Trevelin
Cada una de ellas debía volcarse a las 18 provincias restantes de la nación.
Estrategia de 4 años

Entendidos que la transformación de una nación solo puede ser el producto de la iglesia guiada por el Espíritu y convencidos que la sabiduría necesaria para hacerlo sobrepasa toda capacidad de observación y análisis humano, consultamos al Señor y esperamos en Él. Como siempre el cielo nos sorprendió…
El Señor nos mostró que es tiempo de mover al pueblo de Dios en Argentina a través de las trompetas.
Vimos como en el espíritu los sonidos son importantes y desatan tiempos. Nos habla de 4 años. 4 trompetas de 4 colores, que anuncian 4 tiempos, quiebran 4 sellos y exterminan la oruga, el saltón, el revoltón y la langosta, 4 etapas del desarrollo de la plaga que come la cosecha.
Año 1
La primer trompeta es blanca. Trae sanidad. Su sonido quiebra principalmente un sello de orfandad. Y destruye a la oruga.
Año 2
La segunda trompeta es dorada. Trae júbilo. Su sonido rompe sellos de prostitución. Y destruye al saltón.
Año 3
La tercera trompeta es marrón/bronce. Trae sonidos de guerra. Quiebra los sellos de desgobierno. Destruye al revoltón.
Año 4
La cuarta trompeta es azul. Trae conquista. Su sonido quiebra la esterilidad. Destruye la langosta.
La Importancia de los Sonidos
Aprendimos que los sonidos son importantes para despertar, para convocar, para encauzar, para conducir. Cuando el sonido es incierto hay confusión. Cuando el sonido es seguro hay confirmación y hay movimiento. Todo depende del sonido que estemos escuchando. Todo depende del sonido que estemos replicando aquí en la tierra. La importancia de “oír” cobra mucho más sentido para saber lo que debemos hacer sonar.
Esta estrategia es un inicio de procesos escalonados, para echar andar el proceso de transformación de Argentina.