Las 6 tinajas
Puesto que no son ocultos los tiempos al Todopoderoso, ¿Por qué los que le conocen no ven sus días? (Job 24:1)
Dios soberanamente va uniendo los tiempos del hombre con sus tiempos. Todos los profetas de la Palabra conocían los tiempos de Dios. En el diseño de las líneas de los tiempos, la línea de Dios y las de las tinieblas son fijas, pero la línea del tiempo del hombre es flexible, movible.
Los hijos de Isacar tienen una comprensión de los tres tiempos: el tiempo de Dios, el tiempo del hombre, el tiempo de las tinieblas

En el año 2011 preguntamos al Señor ¿cuál era el tiempo de Dios para la Argentina? Y se nos dijo que el tiempo esta relacionado al vino. Entendimos que el enemigo odia a Argentina por su vino y ha establecido diseños para que ese vino se diluya, contamine o se pierda.
En las Escrituras el vino aparece relacionado a:
- Alegría: Salmos 104.15, Joel 1.12
- Amor: Cantares 1.2
- Espíritu: Efesios 5.18
- Nuevo pacto: Lucas 22.20
- Prosperidad: Salmos 128.3
- Sanidad: 1 Timoteo 5.23
- Deleite: Isaías 55
Y también se nos dijo que el hombre puede sincronizarse con los tiempos del cielo y atraerlos hacia sí.
Hay ejemplos en la Biblia de que esto es posible y aun realizable hoy en día. María movió la cinta del tiempo cuando le pidió a Jesús cambiara el agua en vino. Aun a pesar de que El le había dicho que aún no era su hora. La sirofenicia gentil movió la cinta del tiempo para recibir la bienaventuranza de Jesús antes que viniera el tiempo para los gentiles porque aún los perrillos podían alcanzar las migajas que dejaban caer los hijos.
Entendimos que hay una estrategia para la Argentina relacionada con las Bodas de Canaan, donde el agua se convierte en vino. Debemos Conseguir los cántaros y llenarlos de agua, Dios se encargara de convertirlos en vino.
Los cantaros son 6 provincias con agua que en el lapso de 4 años se irán vertiendo de 6 en 6 hasta completar las 24 provincias de la Nación. 4X6=24…